- San Bernardo, Chile
- 12, Octubre 2020
- Número: 728688
Mala calidad producto
PRESENTE
El 4\07\20 compré con línea en Bata unos botines de mujer lana color marón (boleta n°2149808, orden n°249863, obviamente uno compra en un sitio como Bata porque supone que al llevar años en el rubro, tendrá cierto nivel de calidad, cierto? sin embargo loa botines no alcanzaron a durar 3 meses cuando la planta literalmente se partió, primero uno y a los dos días el otro. Estamos en época de pandemia por lo que ciertamente caminamos menos que en un año normal, tampoco subo cerros o algo por el estilo, por lo que me pareció indignante que tengan productos de tan mala calidad, por el precio y la marca uno supone que deberían durar mas que un zapato comprado en la calle, por ejemplo, pero estos botines fueron una total decepción. En suma, no duran ni la garantía legal que se estipula en la ley. El 28\09\20 me decidí a enviar un mail de reclamo a la empresa, ese mismo día me llegó un mail de vuelta que me daba un número de registro de reclamo al servicio al cliente n°00161407 yy, tuve paciencia, esperé dos semanas y nada. Parece que como empresa se decidieron a bajar la calidad de sus productos para fineseconómicos, triste, peor aún con un servicio al cliente que no hace nada, o tendrán tal nivel de reclamos que no dan a basto? No compró mas productos de ellos, estoy decepcionada.
Objetivo:
Obtener una solucion
El producto debería durar al menos los 3meses que contempla la ley, es una total falla de calidad del producto. Exijo lo que estipula la ley.
Autor: A.A.