• Independencia, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Bata

No me llego mi compra

SEÑORES bata

Compre hace dos meses en los días de cyber y nunca me llegaron mis productos deseo mi devolución de dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - No entrega de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Depositaron la plata pagada pero no existen zapatos a ese precio hoy en día porque se compro en cyber y no dan ninguna solución

Bata - No llega producto

Sernac No Resuelto Malo. muy mala atención ,pésima atención al cliente

Bata - No entrega de producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesto del pedido

Bata - Entrega incompleta

Resuelto Resuelto Entrega Completada. Deben mejorar su servicio de entrega a domicilio, el cliente no recibe la compra completa y la faltante demora bastante en llegar.

Bata - No me han entregado mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Resulto Mi Reclamo. No han resuelto mi reclamo no puedo seguir esperando necesito uma respuesta ya

Bata Chile - Recibí sólo una cuarta parte de los productos que adquirí.

Resuelto Positivo. El resto de los productos adquiridos llegaron al día siguiente, en perfecto estado, pero a través de otra compañía de envío, falla en su logística, ¿no lo sé? Pero lo importante es que mis productos ya están en mi poder.

Gracias Reclamos.cl.

Saludos!!

Bata - Incumplimiento en la entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Una vez puesto el reclamo llegó a los 2 días

Bata - Zapatos con hongo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de parte de Bata ni llamada ni mensaje nada

Bata - Pedido Faltante

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero del par de zapatos que me faltaron, ellos se comunicaron conmigo y en un plazo de 15 días te hacen la devolución

Bata - Entrega incompleta

No Resuelto No Resuelto. aun no esta resuelto pero en vias de solucion, asi que espero pronto informar que esta ya por fin resuelto

tiendas Bata

Resuelto Resuelto. Resuelto

Bata.cl - Pedido incompleto

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no hay ningún resultado de mi reclamo

Calzados Bata - Devolución de dinero

No Resuelto Negativo. Ellos nunca resuelven...