Resuelto

4 Agosto, 2022 - 11:56
  • Loncoche, Chile
  • 25, Julio 2022

Belcorp

Hostigamiento teléfonico por deuda desconocida

SEÑORES belcorp

Desde diciembre del 2021 debía un saldo de 26 mil pesos y fracción. Me llamaron por meses exigiendo que pagará, no lo había hecho porque no tenía como pagar, incluso llegaron a llamar a mi mamá quien no era número de contacto y quién sufre de graves problemas de salud, la amenazaron hasta con embargo por una deuda mía (diferente persona, con diferente domicilio y diferente boletín comercial). El miércoles 20 de julio me conseguí una tarjeta de crédito y pague a través de la página de Zumpago (canal de pago de belcorp) el monto de 26.xxx y resulta que ahora me siguen llamando que debo un salgo de casi 15 mil pesos por intereses, monto que no me aparecia en ningún portal de pago ni en mi app de belcorp. Además el martes 19 me habían contactado que si pagaba el total de mi deuda en 48 horas (26.xxx) no se generarían intereses y quedaría "limpia". Me siguen llamando 3-4 veces x día cobrando un monto que desconozco totalmente
Objetivo: Que se reconozca mi pago, no cobren un saldo que no figura en ninguna parte y dejen de hostigar por teléfono
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Belcorp - Pagar deuda

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. No me han llamado nada de nada
Mi numero 966188006 tambien tiene whatsap

Belcorp - Hostigamiento teléfonico por deuda desconocida

Resuelto No He Vuelto A Recibir Llamadas Ni Mensajes. Llevo al menos una semana sin recibir llamadas ni mensajes del supuesto saldo pendiente que quedaba. Espero que continúe así.

Belcorp - Deuda exagerada

No Resuelto Aún No Resuelto. Cancele la deuda y aún me aparece que debo cancelar nuevamente lo mismo esperando una pronta solución

Belcorp - Pedido online pagado y no llega

Sernac No Resuelto Nulo. Al momento no he recibido respuesta satisfactoria por parte de la empresa

Belcorp - Boleta sin producto

No Resuelto Ningun Resultado. La verdad que estoy bien desconforme con ustedes ..llevo 15 años en la empresa y antes nunca me habia pasado esto ..la proxima vez ire sernac y opbio estoy pensando de dejar de trabajar para ustedes

Belcorp - Pedidos que se facturan pero no llegan

No Resuelto No Resulto. dijeron que se hizo muy tarde, siendo que en la aplicación quedo como pendiente.
la respuesta fue no se puede hacer nada ya perdido el dinero

Belcorp - No pago de comision

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Paarte de no pagar mi comision. A mi clienta le perdieron su pedido y la empresa se lava las manos y solo te pide paciencia... El problema mayor es que la ley las ampara a ellas...

Belcorp - Demora en despacho

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. Tuve que cancelar la compra, pero no me han devuelto mi dinero

Belcorp - Pedido realizado por tienda online nunca llego

No Resuelto No Resuelto. Todavia estoy esperando respuesta por parte de ustedes

Belcorp - No me borran deuda y ya pague

Sernac Resuelto Aun No Me Borran De Dicom. Buenas tardes yo hice el pago ya hace como 12 días y aun salgo en dicon por esto

Belcorp - deuda cancelada

Resuelto Todo Resuelto. Se contactaron vía correo y se solucionó mi problema, grs

Belcorp - Pedido q no hice lo devolvi y se niegan a rebajar monto

Resuelto Resuelto. Rebajaron el monto del pedido y quede por fin sin deuda.

Belcorp - No reconocen el pago

Resuelto Resuelto. Finalmente y pese a la demora se reconoció el pago