• La Serena, Chile
  • 08, Marzo 2022

Belcorp

Compra online con faltante numero de pedido: 0046006161

SEÑORES belcorp

El dia 19 de diciembre de 2021, realicé pedido online. El dia 27 del mismo mes llegó el pedido, pero con faltante código 200110111 - SET DESMAQUILLANTE ( DESMAQUILLANTE + SOMBRAS + NECESER)He enviado 10 correos desde diciembre y siempre me responden que lo están revisando.necesito que me devuelvan el dinero o envíen los productos faltantes.Correos de reclamo enviados en las siguientes fechas27.12.21/29.12.21/04.01.22/10.01.22/14.01.22/20.01.22/25.01.22/01.02.22/10.02.22/28.02.22/Me urge solución.Atte.CRR
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o despacho de los productos faltantes,
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Belcorp - cobro sin compra

No Resuelto Me Siguen Llegando Correos. Me llegan correos aun amenazando con dicom por.9mil y tantos pesos

Belcorp - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. nadie se ha contactado conmigo a través de ningún medio para ofrecer alguna solución, estoy pensando ingresar mi reclamo al SERNAC

Belcorp - Deuda saldada y aún aparece como no cancelada

No Resuelto No Resuelto. No resuelven, no responden y no se contactan

Belcorp - Regalo no enviado

No Resuelto No Resuelto. La empresa no fue capaz de reconocer que me deben un regalo y le dan que no es así. Son unos estafadores.

Belcorp - dicom

Sernac No Resuelto No Hay Resolución. Hasta el día de hoy ningun contacto

Belcorp - Pago de deuda

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuestas al respecto de mi deuda con belcorp, aún me sigue apareciendo en sistema

Belcorp - Pago de deuda y aún me sale en el sistema

Sernac Resuelto Si Resuelto. Si me resolvieron

Belcorp - Deuda

No Resuelto No Satisfactorio. No se da solución a la deuda..dejando todos los datos ingresados.

Belcorp - No entregan el pedido y aparece entregado

No Resuelto Sin Solución. Aun aparece la deuda porque transporte no responde por la ubicación de estos paquetes, y ahora me rechazaron el siguiente te pedido, nadie me responde y la deuda continua y los pedidos doble vez falle alos clientes, perdí credibilidad.

Belcorp - Falla de producto

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el momento nadie se ha contactado conmigo, es una lástima el tiempo que les toma responder como corresponde.

Belcorp - Por que me tiene en dicom si nunca me inscrito en nada

No Resuelto No An Resuelto Mi Reclamo. An pasado los días y aún no me an podido dar alguna respuesta

Belcorp - Devolución de productos y cobro dicon

Sernac No Resuelto Sigo Como Deudora De Productos Devueltos Por Líder.. Todavía me hostigan empresa externa por cobros de deudas de productos devueltos .
Hasta el día de hoy sigue saliendo deuda en mi perfil de consultora .
Todos los días explicando a los mismos lo sucedido, si no contesto molestan a mi padres adultos mayores .
Muy molesta

Belcorp - No me llegó el premio por vender 3campañas seguidas

Resuelto Hace Dias Me Entregaron El Reloj Que Faltaba. no fue el que pedi, pero parece que con esa emprersa hay q conformarse con lo que ellos envian y ya