Autor:

Sin Ningun Resultado Ni Respuesta

4 Enero, 2016 - 09:02
Creo que Big Jhon no tiene mucho interes en ver los problemas que tiene sus clientes. Yo trabajo en una empresa que esta justo al lado de un local y es notorio su falta de interes, Tanto en sus horarios de atención y el trato de sus dependientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357511

Big John

Mala atencion

SEÑORES big john

PRESENTE


En Local reclamos.cl/empresa/big_john">Big John de Apoquindo 3068, he tenido mas de una vez problema con la atención de la Cajera Vannesa Alarcón. Es un niña muy testaruda que atiende como se le da la gana, abren el local a cualquier hora y pretende vender lo que ella quiere y no lo que uno necesita.El primer problema que tuve con ella fue por la compra de un Jamon Pierna Acaramelado, yo vi la vitrina y le pedí jamón acaramelado y ella me cortó jamón de Pavo, según ella discutió hasta el cansancio que ese era el que yo le pedí, tuve que mostrarle en vitrina que el de Cerdo también dice acaramelado, que ella debio preguntar cual de los dos queria. Ella siguio discutiendo que yo pedi mal y que debi pedir Jamón Pierna. Un error lo puede cometer cualquiera tanto ella como yo, pero el problema es el trato, la forma en que ella aborda al cliente.Hoy 18/12/2015, a las 10 hrs, nuevamente para desgracia mia me toca que me atienda ella, le pido nuevamente jamon pierna grueso, y me da dos tajadas enormes, ambas me salio a pago $ 1600.- y ella se excuso que me los mostro del mesón de las cecinas, y es verdad, pero de la distancia no se distinguia el tamaño real, además que tiene puesta la música extremadamente fuerte en el local, hay que gritar para poder comunicarse. Nuevamente discutió y discutió, que yo era el culpable y que tenia que llevar el producto, finalmente tomé el dinero y deje toda mi compra ahi y me retiré indignado, no llevaba siquiera todo el dinero que ella me estaba cobrando y no me dio ninguna solución. Posterior a esto, volví a solicitar sus datos para poner un reclamo, ya que me superó mi cuota de paciencia. Ella me dijo "Claro" y me paso una boleta. Espero no tener que volver a comprar alli, al menos cuando esté ella.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Big John
Prefiere Dunkin Donuts