Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862750

Blue Express

Pedido con retrasos

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 21 de noviembre compré un buggy en la página de París por un valor de $389.990 bluexpress fue el encargado de retirar el producto el cual lo hicieron el día 22 de noviembre en las bodegas de jungla click. Este producto tenía entrega el día 3 de diciembre. El 7 de diciembre me comunique con París y jungla click para saber que pasa con mi pedido, jungla click fue quien me dió el número de seguimiento 7103968395, al hacer seguimiento me encuentro con quiebre de servicio, llame a bluexpress para saber que pasa y me dijeron que mi producto fue rechazado en la aerolínea por la batería del buggy y LLEVA 10 DIAS RETENIDO en las bodegas de bluexpress en Santiago, nadie me avisó, nadie llamó, nadie dice ni hace nada, tuve que llamar a París y ellos vieron mi caso para que bluexpress envié mi producto por vía terrestre dentro de los 2 días hábiles, osea entre jueves 9 y 10 de diciembre de manera urgente ya que ES EL REGALO DE NAVIDAD de mi hija DE 5 AÑOS. El día 9 hice seguimiento y salía que el producto ingresó al camión y que ya se dirigía a bluexpress de mi destino osea de Antofagasta, ahora 11 de diciembre vuelvo a hacer seguimiento y sale bloqueo OS lo cual no se que significa pero por los reclamos que he leído nada bueno. ESTOY desesperada queda una semana para navidad y mi producto todavía no llega, necesito que llegue lo más pronto posible es el regalo de mi hija, no quiero que llegue navidad y ella se levanté feliz a abrir su regalo y no encuentre nada estoy angustiada con esta situación. necesito se solucione rápido por favor
Objetivo: Obtener una solucion La única solución que necesito es que envíen mi producto lo más pronto posible, lo necesito antes de navidad.
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 07:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion