- Antofagasta, Chile
- 11, Diciembre 2021
- Número: 862750
Pedido con retrasos
PRESENTE
El día 21 de noviembre compré un buggy en la página de París por un valor de $389.990 bluexpress fue el encargado de retirar el producto el cual lo hicieron el día 22 de noviembre en las bodegas de jungla click. Este producto tenía entrega el día 3 de diciembre. El 7 de diciembre me comunique con París y jungla click para saber que pasa con mi pedido, jungla click fue quien me dió el número de seguimiento 7103968395, al hacer seguimiento me encuentro con quiebre de servicio, llame a bluexpress para saber que pasa y me dijeron que mi producto fue rechazado en la aerolínea por la batería del buggy y LLEVA 10 DIAS RETENIDO en las bodegas de bluexpress en Santiago, nadie me avisó, nadie llamó, nadie dice ni hace nada, tuve que llamar a París y ellos vieron mi caso para que bluexpress envié mi producto por vía terrestre dentro de los 2 días hábiles, osea entre jueves 9 y 10 de diciembre de manera urgente ya que ES EL REGALO DE NAVIDAD de mi hija DE 5 AÑOS. El día 9 hice seguimiento y salía que el producto ingresó al camión y que ya se dirigía a bluexpress de mi destino osea de Antofagasta, ahora 11 de diciembre vuelvo a hacer seguimiento y sale bloqueo OS lo cual no se que significa pero por los reclamos que he leído nada bueno. ESTOY desesperada queda una semana para navidad y mi producto todavía no llega, necesito que llegue lo más pronto posible es el regalo de mi hija, no quiero que llegue navidad y ella se levanté feliz a abrir su regalo y no encuentre nada estoy angustiada con esta situación. necesito se solucione rápido por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución que necesito es que envíen mi producto lo más pronto posible, lo necesito antes de navidad.
Autor: K.P.