- Graneros, Chile
- 19, Julio 2023
- Número: 981246
Error en entrega
PRESENTE
El 13/07/2023 ingreso a la plataforma SHEIN en donde se indica que se hizo entrega de mi pedido por la empresa BLUEEXPRESS. Realizó dicho seguimiento en la empresa y aparece que este fue entregado. En la firma (fotografía) que suben, aparece una casa que no es la mía, el paquete sale en el suelo, y la descripción indica que fui yo (persona natural) quien recibió, situación que es falta.El 14/07/2023 realizó el reclamo en la empresa BLUEEXPRESS (me costó bastante comunicarme de manera telefónica). Una vez realizado el reclamo, responden que tienen hasta 72 horas para solucionarlo.Ayer 18/07/2023 cerca de las 17:05 me habla el número telefónico +56950813910 indicando que es el repartidor del sector; conversamos de la situación y él mantiene diciendo que me llamó y que fui yo quien le dije que lo dejara allí tirado. Le reitero que no recibí ninguna llamada desde su teléfono ni de ninguno (también le comento sobre el error en la dirección que se realizó).Luego, cerca de las 18 horas. me llama el número +56962075466 (no indica su nombre, solo que es uno de los repartidores y el jefe del sector). Dice que está en la casa que dejaron el paquete y que la dueña de casa le indica que el paquete fue devuelto. Yo le respondo que eso es efectivo, que personalmente tuve que recorrer muchos pasajes del sector donde vivo con la foto en mano buscando la casa para encontrarlo. Que mi reclamo es netamente que ellos sean cautelosos en la entrega, que no mientan diciendo que llaman por teléfono ya que no lo hicieron, y qué sucedería si la señora no lo entrega (por un error cometido por ellos). Él continúa diciendo "ya, pero si usted ya lo tiene, y a mí me están descontando". Le vuelvo a decir que sí, el paquete lo tengo yo, pero que la empresa, no fue quien lo recuperó, si no que yo estuve como dora la exploradora buscando mi encomienda. Sigue en su postura "ya, pero lo tiene". Luego indica que el repartidor del sector es nuevo.en ningún momento estas personas son capaces de reconocer su error. mienten y al finalizar la conversación me dicen "bueno, que me hagan el descuento, si total no me voy hacer ni más rico ni más pobre".Mi reclamo es netamente, para que los repartidores realicen su trabajo como corresponde (por lo que fueron contratados), que no mientan. ¿Para qué pago un envío a mi hogar si esto no sucede?.Para finalizar, le dije a esta persona (que no indicó su nombre), que qué sucedería si yo mintiera como ellos lo han hecho, si digiera que el paquete no lo tengo. YA QUE RECALCO, la empresa NO FUE QUIEN RECUPERÓ MI ENCOMIENDA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que repartidores de la empresa fueran cautelosos con la entrega.
Que no mientan.
Autor: J.M.