Blue Express
11 Abril, 2024 - 15:56
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

Sin Resolver

22 Abril, 2024 - 11:32
Hasta el día de hoy ninguna solución con la entrega del producto,se suponía en 48 horas,me lo entregarían aun esperando,que mala gestión todo un mal rato,ya que necesitaba elnproducto de forma urgente,aun así ninguna solución

Decepcionada de su servicio para no recomendar


Ingresarae el reclamos al sernac
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024575

Blue Express

Mala gestion

SEÑORES blue express

PRESENTE


buebas tardes el motivo de mi reclamo es por el repartidor del dia de ayer 10/04/2024,donde se dirigio a la comuna de peñalolen direccion: antupiren 10000 dpto 204dnumero de pedido:7771565712..donde el repartidor asignado llama a mi hija alexandra,donde ella toma la llamada le indica que no esta en casa,que esta su colegio ,donde no pueden usar celular.le indico alexandra al repartirdor si porfavor le podia indicar mi numero de telefono donde yo podia constetar.el muy amablemente le indica que no,que eso lo debe hacer por la pagina etc etc.siento que fue muy mala su dispocion al no anotar mi numero para yo haber podido recibir el producto esto sognifica mas dia de esperas no da soluciona la vez indicando que el repartir de habia antes en la comuna de peñalolen donniumar de nacionalidad venenzolana que era muy amable y cortes donde ya nos conocia acada cliente,daba una muy buena atencion,favor solicito a la empresa dejar a los mismo rrpartidore donde saben con comunicarse dar solucion posible hasta esperar uno segundo..este repartidor que tampoco indica su nombre,tiene un tono de voz de ser una perosona despota y muy antipatica al llamarlo para ver si podia ver si tenia mi producto para que lo pueda recibir solo indica que hay que esperar no da solucion alguna...favor ruego dejar a los reaprtidores que ya saben su trabajo saben relacionarse con la gente,,esoero que tener alguna respúesta de esto,buenas tardes..
Objetivo: Obtener una solucion MI SOLUCION QUE DEJEN A LOS MISMO REPARTIDORE QUE ESTAN,YA QUE CONOCEN ACADA CLIENTE DONDE VIVEN,MALA DISPOCION DEL NUEVO REPARTIDOR
Autor: S.I.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias