- Antofagasta, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972245
El día sábado fui a espacio urbano acá en Antofagasta al darme cuenta que estaba burger king en el patio de comida fui a comer, cuando estoy en la fila me doy cuenta que una persona tuvo problemas con el cobro de su comida ya que la maquina le había cobrado pero tuvo q pagar de nuevo por q no le había tomado el pedido, con esto me preocupe un poco pero vi q la maquina de al lado estaba funcionando bien y que la gente q estaba delante mío no tenia problemas al comprar, cuando toca mi turno veo que el encargado de turno arregla supuestamente la maquina y me pide pasar a la maquina con el problema supuestamente arreglado al tomarme el pedido y pagar me dicen que el pedido no se había tomado y debía pagar de nuevo por mi pedido, por lo que les contesto como se les ocurre ocupar una maquina mala para cobrar si ya le había pasado a alguien y ahora me tocaba a mi, el encargado de turno al ver esta solución solo opto por pedirme disculpa por el inconveniente y que supuestamente la maquina no había hecho el primer cobro y que si lo hizo se haría un retroactivo del pago ya que la maquina no había tomado el cobro, por esto me dice q debo ir el lunes al local para devolverme el dinero si no se devolvía el monto, me acerque ayer lunes 05-06 y me comenta nuevamente el mismo encargado q espere hasta hoy ya que podía haberse retrasado el retroactivo de la compra, hoy vuelvo a ir y me comenta q debo hacer este reclamo para poder solicitar mi reembolso ya que el solo lo que puede hacer es también levantar un reclamo con mis datos para este pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución de la plata lo antes posible los $19.600 o que me den un cupón por el mismo monto para comprar en cualquier burger king
Autor: C.S.