- Quilpué, Chile
- 24, Noviembre 2023
- Número: 1003756
La persona que coloca los ticket al equipaje se limita a eso, ya que el pasajero cómo pueda, tiene que subir sus maletas al portaequipajes del bus el cual tiene una altura considerablemente alta. Y ahí el “trabajador “ procede a ponerles ticket , y más encima arrastra y tira el equipaje sin la más mínima preocupación por la propiedad ajena que paga por un servicio, en este caso realmente pésimo.Se le pide al personal que trate con más cuidado el equipaje , finalmente es una inversión que se hace, hablo de maletas , no de unos sacos de papá o cebolla. A lo que él responde que no es su trabajo !! Entonces quien brinda semejante trato al usuario que está pagando por tan mala atención??Tengo claro que esta es una de tantas quejas y que nadie los fiscaliza en este aspecto, pero tengo claro también que buscaré mejor servicio en los próximos viajes.Pe: se remite copia a ministerio de transporte y telecomunicaciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que retroalimenten a sus trabajadores a brindar una buena experiencia al usuario finalmente quienes viajamos constantemente colaboramos con su fuente de trabajo.
Autor: S.A.