- Hualpén, Chile
- 25, Marzo 2018
- Número: 487990
Cobran 6 pasajes wey play
PRESENTE
sabado por la mañana hacia mis compras de pasaje Concepcion -Nacimiento ida y vuelta por la pag de internet al realizar el pago me aparece el mensaje que la habia un error de transaccion vuelvo a intentar y nuevamente me dice error transaccion y es ahi cuando me doy cuenta que se ha realizado el cobro anteriormas el que terminaba de hacer de ahi todo mal voy a collao a verificar si la compra se habia realizado y el joven de la Boleteria me dice nosotros no tenemos nada que ver con las compras por internet debe llamar al numero del call center ( numero que aparece en la pag) he intentando toda la mañana llamando y nada Donde miercale puedo anular la comprar para que me puedan devolver el dinero,??como.nadie se hace cargo ??? necesito una solucion a mi problema.he leido reclamos y veo que al parecer es habitual el problema , espero puedan dar respuesta pronto, estare atenta a comentarios Ma Victoria Sanchez
Autor: M.S.