- Angol, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531792
Compra de pasajes online erronea sin devolucion de dinero
PRESENTE
El dìa Jueves 27 de septiembre del 2018, comprè 2 pasajes a travès de la plataforma online, la cual me quitò el dinero pero me redirigiò a una pagina de error y compra no exitosa. hasta el dìa de hoy no contestan los telèfonos y aùn no me devuelven el monto de los 2 pasajes, esto es realmente molesto, ya que juegan con el dinero de las personas y me siento robado y estafado por la empresa ya que aun no cuento con mi dinero en mi cuenta. sumado a esto una vez antes me sucedió y devolvieron un monto inferior al que me costaron los pasajes. Esto es en el tramo Concepciòn- Angol, Junto con esto decir el servicio no siempre es eficiente, generalmente el tramo va lleno de pasajeros de pie, donde apenas se puede transitar por el pasillo que en caso de emergencia debiese quedar libre, y además hay veces donde el conductor no cuenta con un auxiliar ayudante, por lo que además de conducir debe bajarse a subir y entregar los equipajes de cada persona, por lo que el viaje se extiende mas de la hora presupuestada.Espero tener pronta respuesta desde la empresa porque es muy molesto tener que pasar mas de 30 minutos en el teléfono esperando que contesten.
Autor: N.H.