Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 05, Noviembre 2014
  • Número: 302599

Buses Linatal

Maltrato de equipaje por parte del auxiliar

SEÑORES biolinatal

PRESENTE


Bus biolinatal N 123 talca - concepcionEl sr. Wilson Yáñez, auxiliar de la empresa Bio linatal (ese fue el nombre que me dieron en la oficina de talca)El auxiliar en cuestión corresponde a la maquina 123 de salió de talca a las 13:05 con destino hacia concepcion.El auxiliar fue poco cuidadoso al momento de guardar los equipajes en el maletero del bus, arrojó la maleta con mucha prepotencia quebrando parte del plástico donde va la manilla de la maleta y no solo eso, además al guardar un maletín metalico lo desliza de un extremo a otro por todo el maletero también rajandolo.Al llamarle la atención y pedirle una explicación la respuesta fue la siguiente ' que culpa tengo yo si los maleteros están pa la ***a 'Creo que lamentablemente personas como este tipo arruinan un servicio que a mi parecer Era excelente.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, ningun llamado, ninguna respuesta, cero interes, pero dejelo ahi, ahora viajo en altas cumbres

Buses LINATAL - Mal aseo olor asqueroso

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Buses LINATAL - Auxiliar no respeta pasaje con asiento asignado.

No Resuelto No Resuelto.. Empresa no muestra interés en reclamos de consumidores. Tampoco tiene disponibles instancias electrónicas de contacto y/o reclamos.

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada