- Maule, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 334922
Falta de respeto por la empresa hacia pasajeros no respetando sus boletos
PRESENTE
El domingo 12 de julio del presente como es habitual cada quince días mi esposo viaja a Linares en los reclamos.cl/empresa/buses_linatal">Buses LINATAL que se van y viene por Y. Buenas, pues el día ya mencionado el bus no paso a la hora, el lo toma en sector La Posada Norte, llamando a las oficinas y nos informan que el bus esta siendo reparado de un parabrisas pero que saldría a las 16,45, pasando por sector La Posada 16,55 hrs, efectivamente a si fue todo bien hasta que llegaron a Talca y les informan a los 8 pasajeros que tenían pasaje comprado que los dejaban en Talca hasta las 18,45 pues ellos no podían llevarlos a su destino que era Santiago, encontrando una Falta de respeto hacia ellos y sus familias ya que no debían dejarlos botados, somos personas que merecemos respeto y buen trato, ustedes son una empresa grande con los recursos suficientes como para haber solucionado el problema y no decidles en Talca por orden de la oficina de Linares ustedes se bajan y esperan el bus que los llevara a Santiago, como que les estaban haciendo un favor, las 8 personas y sus familias nos sentimos pasadas a llevar, que pasa si uno de ellos perdió otro bus pues tenia todo calculado y alcanzaba a tomar un bus al norte, pierde tiempo plata y ustedes no se les da nada, esta claro que perdieron pasajeros con esta forma de actuar , yo conversando con las otras personas vamos a preferir viajar en otra flota de buses y tomarnos el tiempo nosotros de llegar a la hora al terminal, son realmente unos irresponsables, no les importa el pasajero, nosotros no somos una cosa que se hace lo que quieren con ellos tenemos derechos no adjunto pasajes pues los tiene mi esposo, pero los guardaremos por si desean verlos o nosotros tomar otras medidas.
Autor: S.H.