Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 01, Octubre 2019
  • Número: 616119

Buses Linatal

Auxiliar se niega a parar en paradero habilitado

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


Buenos días debo expresar un Reclamo contra del Auxiliar del Bus de la empresa Linatal, Placa Patente Única HR XR-81. Porque el día de ayer Lunes 30 del mes de Septiembre recién pasado, alrededor de las 15,25 horas, llegue al Terminal Collao de Concepción, y me dirijo a la Oficina de dicha empresa donde le consulte a un joven que anuncia las salidas de dichos buses y le consulte si el bus que salía a las 15,30 horas paraba antes de Chillan, en el Paradero debidamente Habilitado de nombre O"Higgins que está ubicado por la Ruta 5 Sur antes de llegar al Peaje decChillan Viejo, por lo que el citado joven le consultó en mi presencia al Auxiliar del bus de ese horario, quien le manifestó que si paraba en ese paradero. Motivo por el cual aborde el bus y al revisar el citado Auxiliar del bus mi pasaje del asiento Nro. 29., me cambio su versión y me señaló que no paraba en ese Paradero solo paraba en la Plaza de Chillan Viejo. Luego me dijo que le iba a consultar al Conductor. Motivo por el cual yo me baje en el Terminal María Teresa. Cabe hacer presente que el conductor del citado bus no tiene participación en este reclamo, solo es en contra de ese Auxiliar al cual lo llevaré al sernac Para que así no lo vuelva hacer cambiando su versión lo que deja mucho que desear. Como asimismo el Paradero está legalmente señalizado en dicha Ruta.
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.