Autor:

No Hubo Respuesta Por Parte De Nilahue

24 Septiembre, 2018 - 16:44
no ha habido resolución y devolución del dinero por parte de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 09, Septiembre 2018
  • Número: 526921

Buses Nilahue

Anulación de pasaje y retraso del bus

SEÑORES nilahue

PRESENTE


Estomad@s, junto con saludar, manifiesto mi reclamo con respecto a la compra de pasajes on line, lo cual según sus reglas, indican que debe ser impreso para su validez al abordar el bus, sin embargo, en mi caso no tuve acceso a impresora para poder imprimir por ser día domingo donde todo el comercio está cerrado. Ypor este motivo, lamentablemente he tenido una lamentable experiencia en que no pude presentar el pasaje impreso, y lo presenté electrónicamente en el celular, sin embargo no fue aceptado, por lo que tuve que comprar otro pasaje con efectivo, mientras que el pasaje que ya fue comprado on line queda anulado, mientras el dinero del pasaje online queda en la empresa.De manera que solicito que den la oportunidad de "imprimir pasajes en caja" que hayan sido comprados on line para evitar situaciones en que no se cuenta con impresora a la mano por ser día domingo, donde las tiendas para imprimir están cerradas. Manifiesto esta situación y sugerencia, ya que ha sido una molesta situación, ya que he quedado disconforme con el servicio brindado por Nilahue, lo cual claramente no promueve oportunidades accequibles a las realidades de las personas que acuden a un servicio de la empresa, que carece ser inclusiva.Además manifiesto mi molestia, con respecto a que si piden el cumplimiento de sus reglas en cuanto a los pasajes impresos, mínimo que también muestren respeto por los clientes llegando el bus a la hora que corresponde, y cumpliendo con el horario de viaje entre orogen y destino que corresponde. ya que el pasaje del bus que he abordado ha llegado 15 minutos atrasado, y ha partido su viaje a las 13:47 hrs siendo que debió haber partido a las 13:30, y eso implica que llegaré atrasada a mi destino.Entonces, piden respeto al cumplimiento de reglas de la empresa, y ¿dónde está el respeto al cliente?
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore