- Chillán, Chile
- 09, Septiembre 2018
- Número: 526921
Anulación de pasaje y retraso del bus
PRESENTE
Estomad@s, junto con saludar, manifiesto mi reclamo con respecto a la compra de pasajes on line, lo cual según sus reglas, indican que debe ser impreso para su validez al abordar el bus, sin embargo, en mi caso no tuve acceso a impresora para poder imprimir por ser día domingo donde todo el comercio está cerrado. Ypor este motivo, lamentablemente he tenido una lamentable experiencia en que no pude presentar el pasaje impreso, y lo presenté electrónicamente en el celular, sin embargo no fue aceptado, por lo que tuve que comprar otro pasaje con efectivo, mientras que el pasaje que ya fue comprado on line queda anulado, mientras el dinero del pasaje online queda en la empresa.De manera que solicito que den la oportunidad de "imprimir pasajes en caja" que hayan sido comprados on line para evitar situaciones en que no se cuenta con impresora a la mano por ser día domingo, donde las tiendas para imprimir están cerradas. Manifiesto esta situación y sugerencia, ya que ha sido una molesta situación, ya que he quedado disconforme con el servicio brindado por Nilahue, lo cual claramente no promueve oportunidades accequibles a las realidades de las personas que acuden a un servicio de la empresa, que carece ser inclusiva.Además manifiesto mi molestia, con respecto a que si piden el cumplimiento de sus reglas en cuanto a los pasajes impresos, mínimo que también muestren respeto por los clientes llegando el bus a la hora que corresponde, y cumpliendo con el horario de viaje entre orogen y destino que corresponde. ya que el pasaje del bus que he abordado ha llegado 15 minutos atrasado, y ha partido su viaje a las 13:47 hrs siendo que debió haber partido a las 13:30, y eso implica que llegaré atrasada a mi destino.Entonces, piden respeto al cumplimiento de reglas de la empresa, y ¿dónde está el respeto al cliente?
Autor: M.A.