avanc

645 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Avanc - No cancelan contrato

Publicado el 2024-04-11
Me matriculé y el mismo día, viendo la info, decidí darme de baja. Pedí ayuda para cancelar el contrato y me exigieron tener una videollamada supuestamente para entender mis motivos. Fueron más de 30 min del Superior de los vendedores haciendo preguntas poco empáticas, diciendo que no entendía mis motivos, sugiriendo que soy una irresponsable, que debía mantener el contrato. La persona fue súper hostigante, poco resolutiva y nada empático. Incluso insinuó que había aprovechado para descargar el material y luego bajarme. Siendo que ellos deberían poder saber eso desde su plataforma. Sigo esperando que me confirmen la cancelación del contrato. Súper mala experiencia postcompra. Para nada recomendado. Son súper hostigantes e insistentes en "querer ayudarte" poniéndote más cuotas pero terminas pagando más de 2K por un programa que ni siquiera es universitario. Un Diplomado cuesta menos y tiene todos los avales.

Avanc - No utilización de capacitación

Publicado el 2024-01-09
Quise tomar este curso pensando que sería una buje. Buena herramienta para desarrollo personal y profesional, mejorando competencias y buena utilización. En la primera clase, clases realizadas supuestamente desde México, Colombia, entre otros países. por la aplicación zoom, ingresando código de acceso y nunca cargo, después llegaba un correo q no ingrese a sus clases. Intente contactarme con el personal y nunca contestaron. Así deje todo hasta ahí. Luego quería q pagara yo le mencioné q no pagaría algo q no utilizaría. En reiteradas veces insistiendo que debo pagar y el dije no puedo, por motivos personales no puede pagar más; ahora llego con correo q me embargaran mis bienes, que vienes no lo sé. De verdad muy molesto como esta institución con el hostigamiento llega a molestar

Avan c - No devuelven dinero de matrícula

Publicado el 2023-02-14
Me inscribí en el curso de lectura rápida y cumpliendo en el plazo legal de 10 días renuncie al contrato online efectuado con Avan-c.cl debido que hay opciones en el mercado que tienen un valor muchísimo menor. Pero han pasado casi seis meses y no me han devuelto el dinero de la inscripción. Nadie se comunica para dar alguna respuesta, nadie me ha informado si recibieron mi carta de renuncia, aún me siguen llegando correos y wsp para que tome las clases de lectura como si nunca hubiese renunciado. Como consejo por si alguien quiere tomar el curso de lectura rápida: * Avan-c Chile tiene un excelente equipo de cobranza. Incluso pueden irte a cobrar personalmente a tu trabajo o a tu casa. * Tienen un excelente equipo de ventas. Te pueden vender arena aún así estés viviendo en el desierto. * Fíjense bien cuando van a firmar el contrato online, solo hablan de cobranza, casi en ningún lado habla de renunciar al contrato, apenas recibas los materiales físicos y los revises, quedas obligado a pagar el monto total. Tengas la excusa que tengas, tienes que pagar igual. * En internet hay cursos que no llegan ni al 10% del valor que cobra Avanc Chile, coticen y comparen. * Tienes quejas o problemas, no te responden nunca. Te envían de un lado a otro. Al final quedas en nada. * No te devuelven el dinero de la inscripción que por ley si deben hacerlo (siempre que cumplas el plazo legal). * Lean comentarios y quejas en otras páginas y se darán cuenta que tienen muchas quejas por maltratos a trabajadores y quejas de usuarios. Eso, espero que les sirva mi info. Saludos P.d.: Al ejecutivo de ventas le pregunté si había tomado el curso y qué tal era su avance, me trato de engrupir. Al final me di cuenta que ni el mismo lo tomó. Porque no cree en el producto que vende.

Avanc Capacitación - Devolución de cheque

Publicado el 2022-11-07
Hace unos días rebotó uno de los cheques por fondo insuficiente en la cuenta bancaria El valor del cheque se cubrió inmediatamente haciendo transferencia Solicito la devolución del mismo para poder aclarar la deuda en el boletín comercial y no me han entregado el Cheque. El ejecutivo de mi cuenta en AVANC solo me dice q ya está solicitado a la empresa respectiva. Nadie responde con claridad la fecha de entrega del mismo

Avanc Chile - Devolución de pago

Publicado el 2022-09-20
La empresa de lectura rápida AVANC CHILE no cumple con la devolución de dineros, a pesar que se comprometieron a hacerlo. El 30 de julio de 2022 contraté el servicio de lectura veloz, pagando el valor de la matricula ($99.000) El 7 de agosto tuve que desistir del contrato. Esto es dentro de los 10 días que me permite la ley. El 29 de agosto, la empresa me solicito que devolviera el material que ya me habían enviado, para proceder a la devolución del dinero. El 2 de septiembre hice la devolución del material, enviando la misma caja (sin abrir), que había recibido, a la dirección de la empresa (San Antonio 19, Oficina 2402, Santiago Centro). Desde esa fecha, he llamado y escrito a los contactos que tengo y nadie me responde. Las personas que son participes de este engaño son CLAUDIA SANTIAGOS (+569 9175 3704), el ejecutivo DIEGO VARGAS (+569 6841 6655) Sugiero que estén muy seguros antes de contratar el servicio de estos sinvergüenzas.

Avanc - No permiten anular contrato

Publicado el 2022-07-09
El día de ayer me contactaron a las 22 horas mientras estaba enfermo en casa para ofrecerme el programa…luego de ser bastante enfático en que no tenía seguridad de poder pagarlo, afiebrado y todo termino convenciéndome la persona de ingresar y aceptar el compromiso de pago. Hoy decido retractarme a lo que me responden de que es imposible hacerlo…tengo entendido de que una persona tiene 10 días para anular su contrato, lo cual se los dije e hicieron oídos sordos. Nose cómo actuar de ahora en más porque tampoco me interesa tomar el curso más que nada por el mal rato que he pasado debido a ellos. Alguna ayuda? Por favor

avanc - Abuso en contratación de personal

Publicado el 2022-03-16
La empresa Avanc (https://avanc.cl/) esta reclutando personal para formar parte de un equipo comercial y captar clientes bajo distintos canales según lo que menciona la reclutadora Elena Martínez de dicha empresa, muchas personas con la expectativas de encontrar un teletrabajo, estas empresas se aprovechan de la situación ofreciendo condiciones inhumanas y abusadoras, tanto en condiciones salariales como de tiempos. Avanc esta ofreciendo un puesto de ejecutivo comercial/asesores para atención de distintos canales y pueden generar nuevas ventas, sin sueldo base (SI, aunque no lo crean) con horarios de 9 a 19 hrs de Lunes a Sábado, pero si con comisiones, bonos y premios, es decir si no captas un nuevo cliente no tienes sueldo base, ósea ganas 0, pero si captas un cliente tienes estas bonificaciones, lo que si mencionan es que existe un contrato bajo el articulo 22, extraño, no ?. No entiendo como estas empresas puedan operar sin impunidad y abusando de la gente que necesita un trabajo y se aprovecha de ello. La entrevista parte con una persona con mente de tiburón diciendo que si buscas una oportunidad laboral para ganar un sueldo base no es el lugar, y como no, si no existe un sueldo mínimo siquiera!, que es la oportunidad para tener las mejores comisiones, bonos y precios si logras generar ventas y cerrar negocios, te ofrecen de todos modos una compensación de 30 mil pesos por internet y 40 mil pesos por uso del computador propio, QUE OFERTON!. Espero que la inspección del trabajo pueda auditar estas empresas, que por lo demás no es la única que opera bajo estas condiciones y se ha aprovechado de la pandemia para generar utilidades a bajo costo de mano de obra, abusando de la gente y su necesidad.

Avanc Chile - Hostigamientos

Publicado el 2022-02-18
Primero que todo en la capacitación se muestran muy amigables, te indican que trabajarás por el artículo 22, sin embargo te dicen que trabajan mucho, lo que es cierto ya que debes conectarte con la cámara encendida desde las 9 a.m. Hasta las 7p.m.además de tener la disposición de trabajar hasta las 10 p.m. con los "usuarios" que tengan interés de escuchar la metodología que utilizan. Te obligan todo el día a tener tu cámara prendida, faltando al derecho a la vida privada y protección de derecho de la imagen. La jornada de trabajo como dije anteriormente es desde las 9 a.m. donde no solo debes escuchar una charla motivacional, de superación, ética y moral, sino que debes tener la cámara prendida y asentando, pretendiendo que te interesa, al final esta charla dura entre 2 a 3 horas, y luego de esto recién comienzas a trabajar, tomando tu tiempo, que es relevante para realizar muchas otras cosas productivas ya que "el tiempo es oro". La charla la realiza Isaac Pérez, con chistes sexuales y diciéndote que debes trabajar en esta empresa todas esas horas para obtener lo que quieres... definitivamente te obliga a tener un horario laboral de más de 10 horas para obtener un sueldo tentativo de 1 millón... donde debes tener 10 matrículas mínimo llamando a usuarios que se inscriben sin querer por la publicidad de Facebook... no es imposible pero el trabajo en la empresa es terrible ... te obligan, te hostigan, te tratan mal, y ellos siempre están con una sonrisa de fanatiquismo, simplemente la empresa es del terror, he trabajado en empresas que por medio día alcanzas un sueldo superior donde te dan hasta sueldo base... lo que en esta empresa nisiquiera sucede. Pésima recomendación, Pesima empresa