- Padre Hurtado, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863192
Mal servicio de garantía y muy mala la atención
PRESENTE
En Abril del presente año 2021, me entregaron mi casa con 2 calefont nuevos de la marca Splendid, recién en Septiembre pude habitar mi casa y con 3 meses de uso unos de los Calefont falló, llamé a la marca recibiendo una muy mala atención de parte del call center, en especial un Señor Venezolano que fue el más mal educado en contestar y hasta agresivo. Han pasado 4 semanas y aún no solucionan el problema con el equipo, primero dijeron que lo cambiarían y he estado esperanso casi 15 días que llegue el.equipo nuevo con todas las incomodidades que eso implica. Hoy vuelvo a.llamar ya que el técnico no ha contestado hace ya varios días mis llamados y después de 4 semanas me dicen que enviaran a otro técnico porque el equipo no lo cambiaran se irá a reparación.Mala.la.marcaPésima la atención
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cambien el.equipo y respeten los plazos
Autor: C.V.