- Puente Alto, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861834
Servicio técnico y garantía calefonts splendid pésimo e informal.
PRESENTE
Me está pasando la misma situación que a muchas personas. Llevo esperando 3 días que venga el técnico Aldo Muñoz enviado desde Splendid para arreglar 2 calefonts que compré en Sodimac los cuales no llevan ni 1 año y están presentando fallas. La excusa siempre es la misma: el técnico no encontró dirección y no se pudo comunicar por teléfono, lo que es falso porque estoy atenta al celular. Lo telefonistas de Splendid no hacen nada y solo dan un correo para que uno ejerza un reclamo. Le exigí el número de teléfono directo del técnico a uno de los telefonistas y me dió un número equivocado. Pésimo de los pésimos. Sodimac no debería vender ésta marca con pésima postventa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder ejercer la garantía y que solucionen los desperfectos de los calefont con un técnico serio que sea puntual y que no nos dejen plantados.
Autor: P.V.