- Talagante, Chile
- 08, Abril 2024
- Número: 1024128
Servicio técnico malo
PRESENTE
El viernes 5 de abril 2024 ,compré un calefont ionizado en el Sodimac talagante ,el cual lo instale yo mismo ,dentro de la mañana del sábado lo cual no funcionó pensé que serían las pilas ,le compré pilas nuevas duracell ,lo cual no funcionó ,ojo trabaje en un centro de ventas de calefont en las condes,instale muchos calefont Junker ,Splendid ,troter ,y cuando un calefón tenía problemas al otro día estaban los técnicos reparando el producto ,ojo nunca un problema de instalación sin embargo hoy 8 de abril me contacte con spléndid me pidieron mi correo en lo cual 4 fotos del gas ,ductos,y las tomas del calefont ,mi casa es de madera soy pensionado por invalidez y estos tipos me dicen que el calefont no se debe instalar en un lugar de combustión ,los codos no corresponden y tiene que quedar dentro de una caja metálica ,de lo contrario tengo que pagar la visita de un tecnico (moraleja estos tipos son sinvergüenza cara de nalgas y sin criterio ) lo cual vino un técnico ,me cobró por la visita y tenía un cable cortado ,falla de fabrica.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Por favor ,un poco de respeto y criterio
Autor: F.C.