- , Chile
- 06, Noviembre 2017
- Número: 460014
Calefont malo, insultos desde servicio técnico
PRESENTE
Buenas tardes, compramos un reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid que ha fallado desde el principio y desgraciadamente no encontramos la boleta. cada vez que llamamos al servicio técnico dicen que SÍ vendrá el técnico el día asignado lo cual nunca sucede, llamo para saber por qué no vino y aseguran que Sí vino pero no había nadie lo que es ABSOLUTAMENTE falso, termina viniendo otro día, lo que significa que debes estár de punto fijo. Hoy llamé después de una semana de estár esperando la visita del técnico (día martes 31) y me dicen que el llamado se hizo recién el día viernes, falso una vez mas. La "operadora" me dice: "¿qué quiere que yo le vaya a arreglar el calefont? obviamente no en tono suave, mientras me asigna un nuevo día dice: ¡ESTÁ LOCA!,Ya hablamos con el sernac y serán notificados.
Autor: F.M.