Sin Resultado

4 Enero, 2016 - 16:46
No hay preocupación por el cliente; además pésima atención post venta por parte de la empresa
  • El Bosque, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Bata

Atención al cliente deficiente

SEÑORES bata

Compré por "modelo"un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado para regalar y me preocupé en consultar previamente si había numero de cambio en el caso de no quedar bien. Tanto el vendedor como la encargada de local me confirmaron que si. A los 3 días volví a cambiar el producto por un número más grande y me encontré con la desagradable sorpresa que no había stock, pero que además ya no llegarían más. Ninguna de las 2 reconocieron los ofrecimientos previos y además no me dieron ninguna solución para satisfacer mi reclamo, en especial la encargada quien fue muy mal educada.Señores de BATA, les sugiero contratar personal capacitado y resolutivo en beneficio del cliente. La compra la hice en el Open Plaza de Gran Avenida.Gabriela Painepán Parada.
Autor: G.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - No me reembolsaron un pedido que no me llego

Sernac Resuelto Después Del Reclamo, Fue Resuelto. Fui a la tienda diciendo que pondría reclamo, y me solucionaron altiro

Bata - Despacho y devolución de dinero.

No Resuelto Pésimo Servicio. El día 7 de junio me enviaron un correo diciendo que se haría la devolución de dinero, hoy es 12 de junio y sigo a la espera.

Sinceramente me encuentro muy molesta con el tema, llevan más un mes con este caso y estoy casi rogando MI dinero, ya que un simple pedido se perdió sin explicación.

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Evita Bata
Prefiere Reebok