Autor:

🙁 Sin Resultado

4 Enero, 2016 - 16:46
No hay preocupación por el cliente; además pésima atención post venta por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Diciembre 2015
  • Número: 357755

Bata

Atención al cliente deficiente

SEÑORES bata

PRESENTE


Compré por "modelo"un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado para regalar y me preocupé en consultar previamente si había numero de cambio en el caso de no quedar bien. Tanto el vendedor como la encargada de local me confirmaron que si. A los 3 días volví a cambiar el producto por un número más grande y me encontré con la desagradable sorpresa que no había stock, pero que además ya no llegarían más. Ninguna de las 2 reconocieron los ofrecimientos previos y además no me dieron ninguna solución para satisfacer mi reclamo, en especial la encargada quien fue muy mal educada.Señores de BATA, les sugiero contratar personal capacitado y resolutivo en beneficio del cliente. La compra la hice en el Open Plaza de Gran Avenida.Gabriela Painepán Parada.
Autor: G.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Bata
Prefiere Adidas