Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Abril 2016
  • Número: 375034

Adidas

Demora de 3 meses en reembolso

SEÑORES adidas

PRESENTE


El día 25 de enero realicé dos compras mediante Adidas.cl, una de ellas no se realizó por falta de stock, volví a agregar los productos al carro de compras y realicé la compra sin los productos que estaban sin stock.Al día siguiente se confirman AMBOS pedidos, no pude cancelar el duplicado así que esperé que llegaran y devolví una de las cajas con todos los productos cuyo valor era de $110.960.Estaba dispuesta a esperar los 20 días para el reembolso, hasta que llegó un correo que el banco había rechazado el pago (cosa super rara porque a varias personas les ha pasado, yo creo que lo hacen para ganar tiempo). Envíe nuevamente datos de una cuenta distinta y el día 8 de marzo llega un correo informándome que el reembolso fue realizado a mi cuenta rut.Al ver que la plata no estaba, llamo a adidas, y me comunican que debo esperar porque el banco se Demora en reflejar el reembolso, le explico a la señorita que es una cuenta vista (cta rut) asi que no tendria porqué demorarse, ya que no tengo ni siquiera línea de crédito como para que ese dinero se vaya a otro lado. Me dice que ella no entiende nada de cartolas ni tipos de cuentas (era extranjera), así que no tengo nada más que discutirle. Me promete envío de comprobante de reembolso en 3 a 5 días hábiles.Hoy han pasado DOS SEMANAS desde esa llamada y aún no llega nada.Vuelvo a llamar, me dicen que el caso fue escalado a "gerencia" de finanzas porque los datos del reembolso no han sido enviados todavía, que tengo que esperar un poco más.Estoy esperando desde principios de febrero!Además, lo pagué en cuotas, que me generó $10.000 de intereses, quién responde por eso?? si ellos mismos se equivocaron y procesaron el pedido dos veces?, porqué yo debería pagar por algo que NO TENGO.por favor, si tienes un caso parecido, contáctame porque estoy realmente aburrida de pelear por plata que es MÍA, quiero iniciar una demanda colectiva.Por mi parte, NUNCA MÁS compro en Adidas, pésimo servicio, no tienen idea de nada, no te dan respuestas concretas, y su call center ni siquiera maneja información financiera básica.Así es como las empresas pierden clientes.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok