- La Serena, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375034
Demora de 3 meses en reembolso
PRESENTE
El día 25 de enero realicé dos compras mediante Adidas.cl, una de ellas no se realizó por falta de stock, volví a agregar los productos al carro de compras y realicé la compra sin los productos que estaban sin stock.Al día siguiente se confirman AMBOS pedidos, no pude cancelar el duplicado así que esperé que llegaran y devolví una de las cajas con todos los productos cuyo valor era de $110.960.Estaba dispuesta a esperar los 20 días para el reembolso, hasta que llegó un correo que el banco había rechazado el pago (cosa super rara porque a varias personas les ha pasado, yo creo que lo hacen para ganar tiempo). Envíe nuevamente datos de una cuenta distinta y el día 8 de marzo llega un correo informándome que el reembolso fue realizado a mi cuenta rut.Al ver que la plata no estaba, llamo a adidas, y me comunican que debo esperar porque el banco se Demora en reflejar el reembolso, le explico a la señorita que es una cuenta vista (cta rut) asi que no tendria porqué demorarse, ya que no tengo ni siquiera línea de crédito como para que ese dinero se vaya a otro lado. Me dice que ella no entiende nada de cartolas ni tipos de cuentas (era extranjera), así que no tengo nada más que discutirle. Me promete envío de comprobante de reembolso en 3 a 5 días hábiles.Hoy han pasado DOS SEMANAS desde esa llamada y aún no llega nada.Vuelvo a llamar, me dicen que el caso fue escalado a "gerencia" de finanzas porque los datos del reembolso no han sido enviados todavía, que tengo que esperar un poco más.Estoy esperando desde principios de febrero!Además, lo pagué en cuotas, que me generó $10.000 de intereses, quién responde por eso?? si ellos mismos se equivocaron y procesaron el pedido dos veces?, porqué yo debería pagar por algo que NO TENGO.por favor, si tienes un caso parecido, contáctame porque estoy realmente aburrida de pelear por plata que es MÍA, quiero iniciar una demanda colectiva.Por mi parte, NUNCA MÁS compro en Adidas, pésimo servicio, no tienen idea de nada, no te dan respuestas concretas, y su call center ni siquiera maneja información financiera básica.Así es como las empresas pierden clientes.
Autor: A.S.