Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373687

Forus

Rechazo de licencia por accidente de trabajo

SEÑORES forus s.a.

PRESENTE


estoy a cargo de una tienda shoe express san bdo. el 31 de marzo ocurre un asalto, hace 10 minutos que me encontraba en la cocina almorzando , la sala de venta esta al lado y escucho gritos deseperados de mis vendedores donde acudo de inmediato a ver lo que pasaba. todos los vendedores arrancaron hasta la parte de atras de la tienda. lo que yo los sigo y de atraz se veia un delincuente . de inmediato pido un celular a un vendedor y llamo a carabineros. despues de todo ese trauma tube que dar declaraciones y tratar de mostrar calma para mis vendedores lo que no podia porque estaba traumatizado con todo. hace un mes tube que presenciar otro robo lo cual la escena era pura sangre y desoden en la tienda. me dan Licencia por una semana, lo cual voy al siguiente control y me tramitan una y otra vez hasta que me dicem¿n que rechazaron la Licencia , supuestamente por no estar en el lugar. la ley 16744 establece que los daños sicologicos ocurridos por un Accidente de Trabajo son cubiertos, y yo como jefe de tienda si sucede algo y yo me encuentre en colacion tengo que asumir de inmediato responsabilidades. me parece humillante como se excusan y tramitan algo que me tiene totalmente descompuesto y traumatizado. pesima atencion . ademas estoy seguro que los profesionales que me atendieron solo eran medicos de medicina general y no sicologos, la ley dice que el organismo administrador debe prestar ayuda especializada a cada trauma y aun asi rechazan mi licencia. tengo de testigo a todos los vendedores como me encontraba y como me encuentro.el dia de hot 14-04 me llama un ejecutivo de la achs diciendo que me cambiaron un control siendo que el la sede de alameda me dijieron que ya no tenian nada que ver en el tema. que pasa?? no es grato todo esto?
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park