- Santiago, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408280
No entregar productos
PRESENTE
Estimados, en el cybermonday de noviembre compre 3 productos y segun ellos Chilexpress fue dos veces a mi domicilio y no habia nadie, fue devuelto a la bodega de Adidas. El 17 de noviembre solicite el redespacho a una sucursal Chilexpress cercana a mi hogar para ir a retirarlo, estamos a 15/12 y despues de mas de 3 llamadas a la semana, aun no me dan solucion, me dicen que se escalara a gerencia, que los de la bodega no lo han enviado y que no hay numero de seguimiento de chilexpress.Me dicen que espere 72 horas o maximo 2 dias y me llegara el numero de seguimiento. Eso mismo me han dicho ya 5 veces en 3 semanas y no cumplen.Me ofrezco a ir a la bodega de adidas a buscar mi pedido, pero no me quieren comunicar con ellos porque no tienen las herramientas para hacerlo.Super decepcionado de Adidas.cl porque antes he tenido muy buenas experiencias con ellos, ahora todo mal.Espero que luego llegue mi pedido y despues lo pensare 10 veces antes de comprar en adidas.cl
Autor: C.F.