• Providencia, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Adidas

No envian producto comprado

SEÑORES adidas

compre el 11/11/2016 y hasta el día de hoy no llega Producto ni dan respuestas concretas. es un abuso pésima atención.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Faltó un producto de mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni correo ni llamado por la situación. Ingresé un reclamo pero tampoco ha prosperado.

Adidas - Zapatillas despegadas

Resuelto Cambio De Zapatillas. Me las cambiaron en la tienda

Adidas - Producto Con Falla De Fabrica No Quieren Devolver El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, ingrese también un reclamo sernac el que tampoco ha sido respondido

Adidass - No devolución de dinero

No Resuelto En Espera De Devolución Aún. He llamado varias veces por fin recibí correo que será depositado el dinero en los próximos días.

Adidas - Faltaron 2 productos de mi compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto a la fecha

Adidas chile - Compra no entregada

No Resuelto No Resueltos. Son un desastre realize mi compra el 15 de noviembre y aun sin noticias

Adidas - Incumplimiento con entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Pésimo. Sin respuesta, solo me extienden los plazos y sin garantizar la entrega de mis productos ni devolución del dinero

Adidas - Pedido no llega ,llevo mas de 1 mes sin solucion

Sernac No Resuelto No Tengo Solucion. Realice el pedido y ahun. No me dan solucion solo quiero la devolucion de mi dinero

Adidas - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Entregado. Lo entregaron pero con más de dos semanas de retraso sin ninguna explicación, en fin no compro más en adidas.cl

Adidas - No llega mi pedido , retraso, no dan solucion.

Sernac Resuelto Resuelto , Hice El Reclamo En Sernac Y Llego Mi Pedido Al Día Siguiente. Resuelto, llego mi pedido

Adidas - demora en entrega de compra

Resuelto Llego El Pedido, Con Mucho Atraso Pero Llegó. Llegó finalmente

Adidas - No cumplen con entrega de mi pedido