- Santiago, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365893
Ineficiente atención y no solución al reclamo
PRESENTE
El 18 de febrero 2016, compre un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado por 32.900 más un spray por 5990 en la tienda de Vicuña Mavkenna 7110 local 258-259 según la boleta 0000064812. Según la boleta y la caja en la que me entregaron el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado el modelo es Malal.. Me llevé un número 36 porque no tenían 37 y porque la vendedora me dijo, que el cuero daba.Al llegar a mi casa me di cuenta que debería probar con un 37 ya que no me quedaban cómodos, como yo quería y esperar a que dieran era maltratar a mis pies.Hoy llame por teléfono a la tienda de ahumada, preguntando por el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y dando la información de la caja, quien me atendió dijo no tener 37, luego llame a la tienda de Mall Florida y me dijeron que había un par, pedí que lo guardaran porque iba en camino, al llegar a la tienda, el encargado me dice que lo habían vendido. Al pedirle que averigüe en otra tienda, me dice que donde los compre quedan dos pares. Al llegar una vendedora me trae unas chalas que no tienen que ver con las que había comprado, al mirar las cajas me di cuenta que la información era la misma para dos modelos de chalas o sandalias, pedí hablar con el encargado don Pablo Flores y estaba en colación, debía volver en una hora más. Espere una hora, cuando regrese a la tienda, estaba pero ocupado, espere alrededor de 10 minutos más y le avise al vendedor de me iba.Había empezado a las 10 de la mañana llamando a las posibles tiendas que tuvieran el número , fui a Florida Center luego a plaza Vespucio, tome metros, camine, tengo 62 años y eran casi las 3 de la tarde y nadie solucionaba el problema.Es una falta de respeto e ineficiencia por parte de vendedores y encargados para un cliente que son parte de una empresa que se dice de prestigio y buena atención.Ojalá alguien pueda dar una solución a este reclamo en breve y tomen las medidas para que no se repita
Autor: N.P.