Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365893

Forus

Ineficiente atención y no solución al reclamo

SEÑORES forus s.a. ( hush puppies)

PRESENTE


El 18 de febrero 2016, compre un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado por 32.900 más un spray por 5990 en la tienda de Vicuña Mavkenna 7110 local 258-259 según la boleta 0000064812. Según la boleta y la caja en la que me entregaron el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado el modelo es Malal.. Me llevé un número 36 porque no tenían 37 y porque la vendedora me dijo, que el cuero daba.Al llegar a mi casa me di cuenta que debería probar con un 37 ya que no me quedaban cómodos, como yo quería y esperar a que dieran era maltratar a mis pies.Hoy llame por teléfono a la tienda de ahumada, preguntando por el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y dando la información de la caja, quien me atendió dijo no tener 37, luego llame a la tienda de Mall Florida y me dijeron que había un par, pedí que lo guardaran porque iba en camino, al llegar a la tienda, el encargado me dice que lo habían vendido. Al pedirle que averigüe en otra tienda, me dice que donde los compre quedan dos pares. Al llegar una vendedora me trae unas chalas que no tienen que ver con las que había comprado, al mirar las cajas me di cuenta que la información era la misma para dos modelos de chalas o sandalias, pedí hablar con el encargado don Pablo Flores y estaba en colación, debía volver en una hora más. Espere una hora, cuando regrese a la tienda, estaba pero ocupado, espere alrededor de 10 minutos más y le avise al vendedor de me iba.Había empezado a las 10 de la mañana llamando a las posibles tiendas que tuvieran el número , fui a Florida Center luego a plaza Vespucio, tome metros, camine, tengo 62 años y eran casi las 3 de la tarde y nadie solucionaba el problema.Es una falta de respeto e ineficiencia por parte de vendedores y encargados para un cliente que son parte de una empresa que se dice de prestigio y buena atención.Ojalá alguien pueda dar una solución a este reclamo en breve y tomen las medidas para que no se repita
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park