- Santiago, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419555
No envio de compra online
PRESENTE
Con fecha 26 de diciembre compre una zapatillas en adidas online, a la fecha no me han enviado el producto, e escrito en reiteradas ocaciones y la unica solucion que me indican es que informaran al area correspondiente para generar el despacho.con fecha 20 de febrero me envian un correo indicandome el numero de despacho para retirarlo en chilexpress, gran sorpresa me lleve cuando asisto a retirar el producto y me indican que con fecha 15 de febrero, es decir 5 dias antes que me enviaran el correo, mi producto habia sido devuelto a bodega de adidas por que no habian retirado el envio efectuado el 7 de febrero, el cual por protocolo transcurrido 7 dias deb ser devuelto.empresa ineficiente, poco preocupado por el cliente y muy poco profesionales, a hoy aun no puedo tener las zapatillas que compre para mi hijo pequeño, las cuales seguro que cuando me lleguen ya le quedaran chicas y no las podra usar
Autor: S.S.