- Santiago, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420033
Producto no entregado
PRESENTE
El pasado 26-01-2017 realice la compra de unas zapatillas a través del portal adidas.cl en donde a través de su página web, aseguran la entrega del Producto entre 2 a 7 hábiles, cosa que hasta la fecha no han cumplido, es decir, ya han pasado más de 30 días desde que realice la compra y el Producto aún no lo tengo en mi poder.He llamado varias veces para realizar el reclamo y lo único que logro es contactarme con un call center que no se en parte del mundo se encontrara y como es típico de un call center, solo sirve para descargar la rabia sin esperar ninguna solución, como también me he contactado a través del correo electrónico y lo único que obtengo como respuesta, es que la situación ya se escalo hacía un supervisor y nadie me entrega una solución real y más encima rematan su respuesta con una frasecita "que el cliente es lo más importante" no se si me están tomando el pelo estos tipos.Encuentro una vergüenza que una empresa tan grande, tenga gente tan inoperante y no logren solucionar un problema de logística, ya que el día 9-02-2017 me llega un correo informando que el pedido había sido despachado y que pronto estará en mis manos, estos si que tienen cara para mentir.
Autor: E.A.