- Recoleta, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436388
Demora de entrega
PRESENTE
El pasado 29 de mayo realicé una compra a través del sitio web de adidas.cl y aún no llega el producto. En su sitio dice lo siguiente: "Plazo de entrega de 2 a 8 días hábiles para todo Chile, salvo para Región Metropolitana (Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles)". Han pasado varios días más (11 hábiles) y no he tenido respuesta. Envié un correo a través de su formulario de contacto el cuál dice que tendré respuesta en un máximo de 72 horas y sin embargo no tuve respuesta alguna. El call center no resuelve nada ya que he llamado dos veces y he tenido la misma respuesta... "veremos como avanza de aquí a un par de días y nos comunicaremos con usted". Claramente esto no resuelve nada y es una medida para tranquilizar al cliente que obviamente no logra en lo absoluto y solo demuestra una falta de gestión e información por parte de la empresa. Pésimo Adidas, claramente después de esto no dan ganas de volver a utilizar su plataforma.
Autor: M.M.