- Talca, Chile
- 11, Octubre 2019
- Número: 618488
Sin recbir producto
PRESENTE
Llevo más de dos semanas esperando un producto de esta conocida tienda que presta sus servicios online, y aún no se ha generado el despacho respectivo. He llamado en varias oportunidades y siempre responden lo mismo que debo esperar un plazo de 24 a 48 horas para que se genere la orden de despacho que debe otorgarles chileexpres, pero pasan y pasan los días y aun nada. No me dan ninguna solución (sólo esperar a que se genere esa orden), que están oficiando una investigación a mi caso (ya que es un caso que ocurre poco y que es aislado, cosa que no es así ya que hay varios reclamos basados en mi misma situación). Por lo mismo, siento que esta tienda hace publicidad engañosa al estipular plazos explícitos en su página web que no se respetan, que además juegan con los intereses del comsumidor que confía en que una tienda tan prestigiosa y nombrada obrará de buena fe, que uno como consumidor se ve en desventaja frente a la tienda, ya que los plazos que te ponen para realizar tus propias gestiones (como una devolución) son estrictos y deben si o si respetarse, entre otras situaciones. Por ende, me he sentido pasado a llevar en mis derechos como consumidor, no quedándome ninguna solución más que realizar alguna acción legal frente a la tienda para que se me devuleva el dinero que pagué por un producto que nunca llegó.
Autor: P.C.