Producto Sin entrega

Producto Sin entrega

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Adidas

Compre un producto en la página de adidas el dia 18 de junio 2020 .. con descuento inmediato en mi tarjeta .. reviso la página salía en transito !! Por iniciativa revise la página de chilexpress ya que por esa empresa llegan los envíos (26/06/20) y mi producto sale que no existe la dirección .. y que estaba pieza en sobrancia !llamo a chilexpress y mi dirección esta bien !! Pero me dicen que ellos no pueden solucionar el problema que yo tengo que llamar a Adidas cosa que ellos no contestan teléfonos y menos los chat ..Ahora reviso y mi producto sale que esta en Santiago .Yo vivo en región , encuentro que Adidas ceroooo responsabilidad con los clientes y aun no tengo mi producto pero si me descontaron mi dinero !
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.42.53.96 el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Adidas
San Bernardo: aun despues de 20 dias enviado el primer correo no tengo respuesta para hacer el cambio de un producto nuevo embalado que lo unico que necesito es cambio de nemero.
Adidas
Providencia: Exactamente ha pasado un mes y he visto en Instagram tienen muchísimos reclamos en todas sus publicaciones así que me animé a escribír, me hablaron a los días pidiendo mis datos pero bueno me recomendaron acudir a sernac y también reclamé por ahí.
Adidas
Iquique: aun no tengo respuesta de adidas con mis productos. necesito la devolución de mi dinero
Adidas Chile
Chillán: Hasta el día de hoy la empresa adidas no da alguna respuesta ni contesta, sigo esperando que me devuelvan el dinero ya que el producto ya no lo quiero ojalá tuvieran mucho cuidado al comprar en su página online
Adidas
Iquique: aun no RECIBO ni siquiera LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, NADA HA PASADO AL RESPECTO .
Adidas
El Quisco: Mi encomienda salió de chilexpress a todo esto yo pagué que llegara a mi domicilio por problemas de salud. Recién me entero que estuvo mucho rato en la sucursal de El quisco ahora se encuentra en san Antonio pésima la información uno da numero de teléfono para que le comuniquen por si esta o no. Ya que uno se confía porque paga a domicilio ahora no se si voy a poder rescatarla en san Antonio debido a que están en cuarentena los teléfonos y chat nada que hacer no contestan uno queda a la deriva esperando una solución.... Molesto...
Adidas
Viña del Mar: [email protected] buenas tardes, la verdad es que no he tenido ninguna respuesta de parte de Adidas. Intente comunicarme por el fono que se proporciona en. La página (+5629884833) y tampoco me puedo comunicar. No sé qué más hacer la respecto, como puedo hacer para anular la compra? necesito por favor que me ayuden en esto. Saludos
Adidas
Rancagua: Después de publicar el reclamo, se pusieron en contacto conmigo y me hicieron llegar el pedido a la brevedad
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Adidas
Viña del Mar: El producto ya no lo quiero, nunca me llego ya llevo casi 2 meses sin recibirlo y lo quería para un regalo solo pido que se me devuelva el dinero. Sino realizare una denuncia.