Retraso

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, Octubre 2017

SEÑORES cannon

Estimado

Buen día, el motivo de este mensaje es por un reclamo. lamentablemente se me informó que el colchón que compramos hace 2 semanas no lo podré obtener por falta de stock, esto es intolerable ya que si uno compra un producto deberían avisarte que no está. Es una falta de respeto al cliente. Además me ofrecen "sin costo alguno" un colchón de peor calidad. Tratándose de Cannon esto no lo esperaba, para eso lo hubiera comprado en un local comercial Tradicional.

Saludos

Publicado por: IP 200.72.179.114 el Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

cannon