- Santiago, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512496
Compra online / devolución de dinero
PRESENTE
Realicé Compra por Internet el 30 de mayo, y el sistema me señaló que el tiempo de despacho contemplaba un plazo máximo de 17 días hábiles, el cual finalizaba el 22 de junio. El pedido llegó a mi domicilio el día 25 de junio, o sea, fuera del plazo comprometido por ustedes, considerado ya un plazo excesivo y un despacho de alto costo.Después de esperar 18 días hábiles, recibí mi pedido y éste venía incompleto, faltando dos frazadas tipo Flannel Liso en los colores Beige y Verde Agua, las cuales fueron debidamente pagadas. Cabe señalar, que cuando realicé la compra, había suficiente stock disponible, por tanto, no entiendo por qué no recibí los productos que compré. Por otra parte, la empresa conociendo ya la situación de quiebre de stock, ni siquiera me contactó ya sea a mi celular y/o correo electrónico para comunicarme que el pedido no llegaría completo, ¿qué tipo de servicio es este?Realmente me siento muy insatisfecha con el servicio brindado por Cannon, créanme que lo pensaría dos veces antes de volver a comprar en esta empresa. El 26 de junio, mediante contacto telefónico, solicité la Devolución de mi dinero y me indicaron el plazo de 10 días hábiles y a la fecha no he recibido esta Devolución en mi cuenta bancaria. El 8 de julio, me dirigí a la tienda Cannon de Mall Los Dominicos para efectuar Devolución de los demás productos y a la fecha tampoco he recibido la Devolución total de mi dinero. no recomiendo por ningún motivo comprar en esta empresa.
Autor: S.P.