Cannon

Compra online / devolución de dinero

cannon
compra online / devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 17, Julio 2018

SEÑORES cannon

Realicé Compra por Internet el 30 de mayo, y el sistema me señaló que el tiempo de despacho contemplaba un plazo máximo de 17 días hábiles, el cual finalizaba el 22 de junio. El pedido llegó a mi domicilio el día 25 de junio, o sea, fuera del plazo comprometido por ustedes, considerado ya un plazo excesivo y un despacho de alto costo.

Después de esperar 18 días hábiles, recibí mi pedido y éste venía incompleto, faltando dos frazadas tipo Flannel Liso en los colores Beige y Verde Agua, las cuales fueron debidamente pagadas. Cabe señalar, que cuando realicé la compra, había suficiente stock disponible, por tanto, no entiendo por qué no recibí los productos que compré. Por otra parte, la empresa conociendo ya la situación de quiebre de stock, ni siquiera me contactó ya sea a mi celular y/o correo electrónico para comunicarme que el pedido no llegaría completo, ¿qué tipo de servicio es este?

Realmente me siento muy insatisfecha con el servicio brindado por Cannon, créanme que lo pensaría dos veces antes de volver a comprar en esta empresa.

El 26 de junio, mediante contacto telefónico, solicité la Devolución de mi dinero y me indicaron el plazo de 10 días hábiles y a la fecha no he recibido esta Devolución en mi cuenta bancaria.

El 8 de julio, me dirigí a la tienda Cannon de Mall Los Dominicos para efectuar Devolución de los demás productos y a la fecha tampoco he recibido la Devolución total de mi dinero.

no recomiendo por ningún motivo comprar en esta empresa.

Publicado por: IP 200.74.78.116 el Martes, Julio 17, 2018 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

cannon