Cannon

Compra online / devolución de dinero

cannon
compra online / devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 17, Julio 2018

SEÑORES cannon

Realicé Compra por Internet el 30 de mayo, y el sistema me señaló que el tiempo de despacho contemplaba un plazo máximo de 17 días hábiles, el cual finalizaba el 22 de junio. El pedido llegó a mi domicilio el día 25 de junio, o sea, fuera del plazo comprometido por ustedes, considerado ya un plazo excesivo y un despacho de alto costo.

Después de esperar 18 días hábiles, recibí mi pedido y éste venía incompleto, faltando dos frazadas tipo Flannel Liso en los colores Beige y Verde Agua, las cuales fueron debidamente pagadas. Cabe señalar, que cuando realicé la compra, había suficiente stock disponible, por tanto, no entiendo por qué no recibí los productos que compré. Por otra parte, la empresa conociendo ya la situación de quiebre de stock, ni siquiera me contactó ya sea a mi celular y/o correo electrónico para comunicarme que el pedido no llegaría completo, ¿qué tipo de servicio es este?

Realmente me siento muy insatisfecha con el servicio brindado por Cannon, créanme que lo pensaría dos veces antes de volver a comprar en esta empresa.

El 26 de junio, mediante contacto telefónico, solicité la Devolución de mi dinero y me indicaron el plazo de 10 días hábiles y a la fecha no he recibido esta Devolución en mi cuenta bancaria.

El 8 de julio, me dirigí a la tienda Cannon de Mall Los Dominicos para efectuar Devolución de los demás productos y a la fecha tampoco he recibido la Devolución total de mi dinero.

no recomiendo por ningún motivo comprar en esta empresa.

Autor: S.P.
Publicado por: IP 200.74.78.116 el Martes, Julio 17, 2018 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Banco BCI