Canon Chile

*****a con multifuncional

Mal

13 Mayo, 2019 - 13:05
Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
canon chile
*****a con multifuncional

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 27, Abril 2019

SEÑORES canon chile

Señores,

Hace menos de un año, compre una Multifuncional reclamos.cl/empresa/canon">Canon G2100, la cual es para uso familiar, es decir imprimirmos menos de 6000 paginas en un año. Algo muy básico, hace un mes, de la nada luego de imprimir una paginas que salían con mala nitidez, hice una limpieza de cabezales como sugiere la misma compañía, desde ese dia la impresora nunca mas imprimió o copio nada, no saca ni hojas. He perdido mucho tiempo llamando a la compañia reclamos.cl/empresa/canon">Canon y ellos te dejan esperando mas de media hora y luego cortan el llamado, he llamado a los numeros que publican ellos mismos en su pagina web. Cuando busco por internet me doy cuenta que es comun que este equipo muera porque al parecer tiene una configuracion de fabrica, imagino que buscan que pagues ademas serivio tecnico, en mi caso lo considero una *****a porque el uso del equipo no es de manera industrial. NO SIERVE.

el error se produjo a partir de nada, y no puedo imprimir, gastar la mitad de un sueldo minimo en una impresora y que esta dure menos de un año es frustrante. sobre todo cuando la empresa ni siquiera te explica que es lo que pasa con tu equipo. por favor NO la compren, prefieran otras marcas.

que espero de este reclamo, que la empresa componga mi impresora, o que me entregue una nueva, porque definitivamente esta multifuncional, solo ha sido utilizada con las tintas canon, y no ha sido utilizada de mala manera.

Que impotencia.

Autor: B.O.
Publicado por: IP 181.161.62.70 el Sábado, Abril 27, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Exitoso: Me entregaron producto despues de 4 dia
Cannon - No entrega proucto en fecha estimada

Satisfactorio: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon Chile - Error en compra por internet

Resuelto: La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected] Gracias Victor.
Cannon - No despachan, no me devuelven el dinero.

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Negativo: La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Canon Chile - Retraso en despacho del producto

Se Burlaron De Mi Por Teléfono: Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Canon Chile - Producto web

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy