Canon Chile

*****a con multifuncional

Mal

13 Mayo, 2019 - 13:05
Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
canon chile
*****a con multifuncional

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 27, Abril 2019

SEÑORES canon chile

Señores,

Hace menos de un año, compre una Multifuncional reclamos.cl/empresa/canon">Canon G2100, la cual es para uso familiar, es decir imprimirmos menos de 6000 paginas en un año. Algo muy básico, hace un mes, de la nada luego de imprimir una paginas que salían con mala nitidez, hice una limpieza de cabezales como sugiere la misma compañía, desde ese dia la impresora nunca mas imprimió o copio nada, no saca ni hojas. He perdido mucho tiempo llamando a la compañia reclamos.cl/empresa/canon">Canon y ellos te dejan esperando mas de media hora y luego cortan el llamado, he llamado a los numeros que publican ellos mismos en su pagina web. Cuando busco por internet me doy cuenta que es comun que este equipo muera porque al parecer tiene una configuracion de fabrica, imagino que buscan que pagues ademas serivio tecnico, en mi caso lo considero una *****a porque el uso del equipo no es de manera industrial. NO SIERVE.

el error se produjo a partir de nada, y no puedo imprimir, gastar la mitad de un sueldo minimo en una impresora y que esta dure menos de un año es frustrante. sobre todo cuando la empresa ni siquiera te explica que es lo que pasa con tu equipo. por favor NO la compren, prefieran otras marcas.

que espero de este reclamo, que la empresa componga mi impresora, o que me entregue una nueva, porque definitivamente esta multifuncional, solo ha sido utilizada con las tintas canon, y no ha sido utilizada de mala manera.

Que impotencia.

Publicado por: IP 181.161.62.70 el Sábado, Abril 27, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

cannon