- Peñaflor, Chile
- 16, Octubre 2019
- Número: 619679
Compre un Producto por Internet en el evento de cyber, pero el Producto sigue sin llegar luego de 1 semana (según página entregan a las tardar 4 días dentro de santiago)Llamé y la mujer que me contesta afirma que están en un retraso por el evento por el cual entiendo perfecto la demora, pero me dice que el Producto llegaría el lunes o a mas tardar el martes (no llegó). Llamé el martes y me volvió a decir lo mismo, llamé el miércoles y nuevamente lo mismo,esta vez agregando que habían ido pero se confundieron con la dirección (ni siquiera me llamaron para confirmar) me comuniqué también por correo que ella misma me facilitó, pero no tuve respuesta alguna, solo 1 correo que me llegaría el lunes y luego nada mas de mas de 5 correos que llevo mandando, ninguna solución a nada, quiero mi Producto y reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile no responde por ningún lado, pesima experiencia online
Autor: F.E.