Ver resumen

Canon Chile

Producto web

Autor reclamo

Se Burlaron De Mi Por Teléfono

2 Noviembre, 2019 - 10:53
Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
canon chile
producto web
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619679
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES canon chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre un Producto por Internet en el evento de cyber, pero el Producto sigue sin llegar luego de 1 semana (según página entregan a las tardar 4 días dentro de santiago)


Llamé y la mujer que me contesta afirma que están en un retraso por el evento por el cual entiendo perfecto la demora, pero me dice que el Producto llegaría el lunes o a mas tardar el martes (no llegó). Llamé el martes y me volvió a decir lo mismo, llamé el miércoles y nuevamente lo mismo,esta vez agregando que habían ido pero se confundieron con la dirección (ni siquiera me llamaron para confirmar) me comuniqué también por correo que ella misma me facilitó, pero no tuve respuesta alguna, solo 1 correo que me llegaría el lunes y luego nada mas de mas de 5 correos que llevo mandando, ninguna solución a nada, quiero mi Producto y reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile no responde por ningún lado, pesima experiencia online



Publicado por: IP 191.125.14.22 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua