Canon Chile

Producto web

Se Burlaron De Mi Por Teléfono

2 Noviembre, 2019 - 10:53
Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
canon chile
producto web

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619679

SEÑORES canon chile

Compre un Producto por Internet en el evento de cyber, pero el Producto sigue sin llegar luego de 1 semana (según página entregan a las tardar 4 días dentro de santiago)

Llamé y la mujer que me contesta afirma que están en un retraso por el evento por el cual entiendo perfecto la demora, pero me dice que el Producto llegaría el lunes o a mas tardar el martes (no llegó). Llamé el martes y me volvió a decir lo mismo, llamé el miércoles y nuevamente lo mismo,esta vez agregando que habían ido pero se confundieron con la dirección (ni siquiera me llamaron para confirmar) me comuniqué también por correo que ella misma me facilitó, pero no tuve respuesta alguna, solo 1 correo que me llegaría el lunes y luego nada mas de mas de 5 correos que llevo mandando, ninguna solución a nada, quiero mi Producto y reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile no responde por ningún lado, pesima experiencia online

Autor: F.E.
Publicado por: IP 191.125.14.22 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy