Canon Chile

Producto web

Se Burlaron De Mi Por Teléfono

2 Noviembre, 2019 - 10:53
Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
canon chile
producto web

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619679

SEÑORES canon chile

Compre un Producto por Internet en el evento de cyber, pero el Producto sigue sin llegar luego de 1 semana (según página entregan a las tardar 4 días dentro de santiago)

Llamé y la mujer que me contesta afirma que están en un retraso por el evento por el cual entiendo perfecto la demora, pero me dice que el Producto llegaría el lunes o a mas tardar el martes (no llegó). Llamé el martes y me volvió a decir lo mismo, llamé el miércoles y nuevamente lo mismo,esta vez agregando que habían ido pero se confundieron con la dirección (ni siquiera me llamaron para confirmar) me comuniqué también por correo que ella misma me facilitó, pero no tuve respuesta alguna, solo 1 correo que me llegaría el lunes y luego nada mas de mas de 5 correos que llevo mandando, ninguna solución a nada, quiero mi Producto y reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile no responde por ningún lado, pesima experiencia online

Publicado por: IP 191.125.14.22 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

cannon