Canon chile - Producto web

Se Burlaron De Mi Por Teléfono

2 Noviembre, 2019 - 10:53
Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
canon chile
producto web

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619679

SEÑORES canon chile

Compre un Producto por Internet en el evento de cyber, pero el Producto sigue sin llegar luego de 1 semana (según página entregan a las tardar 4 días dentro de santiago)Llamé y la mujer que me contesta afirma que están en un retraso por el evento por el cual entiendo perfecto la demora, pero me dice que el Producto llegaría el lunes o a mas tardar el martes (no llegó). Llamé el martes y me volvió a decir lo mismo, llamé el miércoles y nuevamente lo mismo,esta vez agregando que habían ido pero se confundieron con la dirección (ni siquiera me llamaron para confirmar) me comuniqué también por correo que ella misma me facilitó, pero no tuve respuesta alguna, solo 1 correo que me llegaría el lunes y luego nada mas de mas de 5 correos que llevo mandando, ninguna solución a nada, quiero mi Producto y Canon Chile no responde por ningún lado, pesima experiencia online
Autor: F.E.
Publicado por: IP 191.125.14.22 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Canon Chile
Chimbarongo: la empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Canon Chile
Peñaflor: Nada, sin respuesta Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Canon Chile
Puente Alto: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Cannon
Santiago: La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected] gracias Victor.
Canon Chile
San Miguel: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon
: No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
Canon Chile
La Florida: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos