Canon

Precio abusivo

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Canon

Tengo una impresora cañón 3100 hace.poco más de un año, se acabó la tinta y compré las originales, las cargué de acuerdo a las.instrucciones y para mi sorpresa la impresora se bloqueó, por lo que tuve que llevarla al servicio técnico autorizado, electrónica Solari, la que me hacen llegar un presupuesto de más de $100.000, siendo que la impresora nueva vale $99.000 en falabella. No me cabe duda que el.precio que me están cobrando es exclusivamente para comprar otra, la que.por supuesto no va a ser canon, según ellos al bloquearse la impresora tienen que cambiar la tarjeta y un cabezal. La.politica de venta de estas empresas es totalmente abusiva y frente a un sistema que no proteje lo único que queda es que las experiencias sirvan para que otros no pasen por lo mismo

Publicado por: IP 181.43.13.27 el Lunes, Abril 27, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

cannon