Ver resumen

Canon

Precio abusivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Canon
Precio abusivo
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020
Número de Reclamo: 665430
observadores

SEÑORES Canon

PRESENTE

Tengo una impresora cañón 3100 hace.poco más de un año, se acabó la tinta y compré las originales, las cargué de acuerdo a las.instrucciones y para mi sorpresa la impresora se bloqueó, por lo que tuve que llevarla al servicio técnico autorizado, electrónica Solari, la que me hacen llegar un presupuesto de más de $100.000, siendo que la impresora nueva vale $99.000 en falabella. No me cabe duda que el.precio que me están cobrando es exclusivamente para comprar otra, la que.por supuesto no va a ser canon, según ellos al bloquearse la impresora tienen que cambiar la tarjeta y un cabezal. La.politica de venta de estas empresas es totalmente abusiva y frente a un sistema que no proteje lo único que queda es que las experiencias sirvan para que otros no pasen por lo mismo



Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.43.13.27 el Lunes, Abril 27, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Exitoso: Me entregaron producto despues de 4 dia
Cannon - No entrega proucto en fecha estimada

Satisfactorio: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon Chile - Error en compra por internet

Casos NO Solucionados

Nunca Me Solucionarin Nada: No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon - Servicio al cliente pésimo

Aún Sin Respuesta: Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Canon Chile - Devolución

Mal: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Canon Chile - Estafa Con Multifuncional

Canon: No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
Canon - responden por la Garantía con condicion

Aun No Contestan: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
Canon Chile - Falla Producto, no responden

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart