Ver resumen

Canon

Precio abusivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Canon
Precio abusivo
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020
Número de Reclamo: 665430
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Canon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Tengo una impresora cañón 3100 hace.poco más de un año, se acabó la tinta y compré las originales, las cargué de acuerdo a las.instrucciones y para mi sorpresa la impresora se bloqueó, por lo que tuve que llevarla al servicio técnico autorizado, electrónica Solari, la que me hacen llegar un presupuesto de más de $100.000, siendo que la impresora nueva vale $99.000 en falabella. No me cabe duda que el.precio que me están cobrando es exclusivamente para comprar otra, la que.por supuesto no va a ser canon, según ellos al bloquearse la impresora tienen que cambiar la tarjeta y un cabezal. La.politica de venta de estas empresas es totalmente abusiva y frente a un sistema que no proteje lo único que queda es que las experiencias sirvan para que otros no pasen por lo mismo



Publicado por: IP 181.43.13.27 el Lunes, Abril 27, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua