Estafa, no despachan compra

Estafa, no despachan compra

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Cannon

Realizo compra a través de sitio web el 25 de junio y aun no tengo respuesta de cuando recibiré mi compra, nadie responde el call center ninguna respuesta concreta en los mail, es una *****a , pagas, validan el pago y hasta ahí llegas, No Despachan tu compra, ni pensar en qué te devuelvan el dinero.

Publicado por: IP 190.46.75.117 el Jueves, Julio 16, 2020 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cannon