Canon

Cabezal

En Buin, Maipo, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Canon

Compré hace un tiempo mi impresora canon g3110 y al momento de fallar el cabezal ( Ca91 ) me doy cuenta que no se encuentra en el país. Como es posible que vendan un producto y no sus repuestos? He intentado comunicarme reiteradas veces con ustedes y no he recibido respuesta. Puesto que para mí la impresora es un material de trabajo me urge una respuesta ya que por el valor que presentan estás impresoras no puedo darme el lujo simplemente de tirarla

Publicado por: IP 190.114.63.84 el Viernes, Julio 10, 2020 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

cannon