Producto no llega

producto no llega

En Antártica, Antártica Chilena, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Cannon

Hice una compra online el día 18 de mayo. Me llegó un mail con la compra confirmada diciendo que la recibiría entre 8 y 10 días, no recibí número de seguimiento ni contacto alguno posterior. El teléfono de soporte al que sugieren contactarse no funciona por la contingencia... dicen. Escribí un correo el día 2 de junio sin respuesta. El día 4 de junio escribí otro correo solicitando anulación de compra y que por favor se pusieran en contacto pues yo no he podido acceder a ellos.

Hoy 5 de junio recibo mail, no de soporte si no de tienda, diciendo que mi pedido se encuentra preparado para despachar y que lo recibiré entre 8 y 10 días, no hay número de seguimiento.

Quiero anular mi compra. Han pasado casi 3 semanas.

gracias

Publicado por: IP 201.239.120.63 el Viernes, Junio 5, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon