Ver resumen

Cannon

Producto no llega

Cannon
producto no llega
TwitterFacebook

En Antártica, Antártica Chilena, Chile
Viernes 05, Junio 2020
Número de Reclamo: 676854
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hice una compra online el día 18 de mayo. Me llegó un mail con la compra confirmada diciendo que la recibiría entre 8 y 10 días, no recibí número de seguimiento ni contacto alguno posterior. El teléfono de soporte al que sugieren contactarse no funciona por la contingencia... dicen. Escribí un correo el día 2 de junio sin respuesta. El día 4 de junio escribí otro correo solicitando anulación de compra y que por favor se pusieran en contacto pues yo no he podido acceder a ellos.


Hoy 5 de junio recibo mail, no de soporte si no de tienda, diciendo que mi pedido se encuentra preparado para despachar y que lo recibiré entre 8 y 10 días, no hay número de seguimiento.


Quiero anular mi compra. Han pasado casi 3 semanas.


gracias



Publicado por: IP 201.239.120.63 el Viernes, Junio 5, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua