Aún no se despacha compra

Aún No Se Resuelve

22 Octubre, 2020 - 15:57
El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Aún no se despacha compra

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

El 14 de septiembre por cyber se compra sabanas plaza 1/2 y plumón sherpa plaza 1/2 y aún no llega

Objetivo:
Que cumplan con envio
Cannon - Aún no se despacha compra
Publicado por: IP 181.42.37.55 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon