Cannon

Compra incompleta y no responden

cannon
compra incompleta y no responden

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731914

SEÑORES cannon

El día 14 de Septiembre de 2020 realice una compra en el sitio web cannonhome.cl de lo siguiente:

- Juego Sábanas 1,5 Plazas Alloy 200 Hilos ....................... $18.490

- Plumón Down Alternative 1,5 Plazas ................................ $38.490

El día 20/10/2020 llega el pedido y la compra llego incompleta el ítem Plumón Down Alternative 1,5 Plazas no llegó en el paquete, procedí a llamar y nadie contesta en ninguno de los números de contactos, luego procedí a enviar un correo y tampoco han respondido.

Exijo se me envíe el item faltante de la compre realizada.

Que envíen el producto que compré
cannon - compra incompleta y no responden

AdjuntoTamaño
compra_cannon.pdf335.47 KB
Publicado por: IP 200.29.159.194 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

cannon