Ver resumen

Cannon

Compra incompleta y no responden

cannon
compra incompleta y no responden
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731914
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 14 de Septiembre de 2020 realice una compra en el sitio web cannonhome.cl de lo siguiente:


- Juego Sábanas 1,5 Plazas Alloy 200 Hilos ....................... $18.490


- Plumón Down Alternative 1,5 Plazas ................................ $38.490


El día 20/10/2020 llega el pedido y la compra llego incompleta el ítem Plumón Down Alternative 1,5 Plazas no llegó en el paquete, procedí a llamar y nadie contesta en ninguno de los números de contactos, luego procedí a enviar un correo y tampoco han respondido.


Exijo se me envíe el item faltante de la compre realizada.



Objetivo: Obtener una solucion
Que envíen el producto que compré
cannon - compra incompleta y no responden

AdjuntoTamaño
compra_cannon.pdf335.47 KB
Publicado por: IP 200.29.159.194 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua