Ver resumen

Cannon

Compra sin respuesta

Autor reclamo

Producto Entregado

29 Octubre, 2020 - 22:01
Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Cannon
Compra sin respuesta
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 15, Octubre 2020
Número de Reclamo: 729781
observadores

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Realice una compra el día 8 de septiembre y aun no tengo respuesta de parte de cannonhome y su plataforma [email protected] y números de contactos publicados en la misma pagina.


hoy 15 de octubre quería consultar el estado de mi pedido y me correo esta bloqueado temporalmente siento que me han robado (pensé que era una empresa seria con el falso sello de confianza que lucen en su pagina)



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La entrega de mi producto o la devolución de mo dinero
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley