Cannon

Compra sin respuesta

Producto Entregado

29 Octubre, 2020 - 22:01
Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Compra sin respuesta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

Realice una compra el día 8 de septiembre y aun no tengo respuesta de parte de cannonhome y su plataforma [email protected] y números de contactos publicados en la misma pagina.

hoy 15 de octubre quería consultar el estado de mi pedido y me correo esta bloqueado temporalmente siento que me han robado (pensé que era una empresa seria con el falso sello de confianza que lucen en su pagina)

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La entrega de mi producto o la devolución de mo dinero
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley