Ver resumen

Cannon

Compra sin respuesta

Autor reclamo

Producto Entregado

29 Octubre, 2020 - 22:01
Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Reclamo original:
Cannon
Compra sin respuesta
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 15, Octubre 2020
Número de Reclamo: 729781
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realice una compra el día 8 de septiembre y aun no tengo respuesta de parte de cannonhome y su plataforma [email protected] y números de contactos publicados en la misma pagina.


hoy 15 de octubre quería consultar el estado de mi pedido y me correo esta bloqueado temporalmente siento que me han robado (pensé que era una empresa seria con el falso sello de confianza que lucen en su pagina)



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La entrega de mi producto o la devolución de mo dinero
Publicado por: IP 186.11.76.13 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua