Ver resumen

Cannon

Despacho incompleto

cannon
despacho incompleto
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732223
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

SEÑORES CANNON


PRESENTE


Aclarar reclamo


Compre el día 12/10/2020 cinco almohadas de productos en Cannon, y hoy 23/10/2020 me han despachado solo solo 1 almohada, faltando 4 almohadas. No me han enviado boleta de la compra, solo detalle de compra que fue realizado el pago con debito por un valor total de $ 29.950 y pagado también el valor del despacho $ 4.990 total pagado con tarjeta debito $ 34.940, He intentado comunicarme por teléfono y ahora por esta vía necesito una respuesta. Lo único que quiero es que llegue el producto comprado o me devuelvan mi dinero.


OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION


Me entreguen mis 5 almohadas que compre o me devuelvan mi dinero.


atte


Sara Retamales


N° DE ORDEN : 151572 .



Objetivo: Obtener una solucion
Me entreguen mis 5 almohadas que compre o me devuelvan mi dinero, pero una solución rápida para invertir mi dinero en otra tienda ya que es una necesidad para mi. si no son capaces de distribuir mi compra completa .devolver mi dinero lo antes posible
Publicado por: IP 186.107.29.179 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua