Despacho incompleto

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES cannon

SEÑORES CANNON

Compre el día 12/10/2020 cinco almohadas de productos en Cannon, y hoy 23/10/2020 me han despachado solo solo 1 almohada, faltando 4 almohadas. No me han enviado boleta de la compra, solo detalle de compra que fue realizado el pago con debito por un valor total de $ 29.950 y pagado también el valor del despacho $ 4.990 total pagado con tarjeta debito $ 34.940, He intentado comunicarme por teléfono y ahora por esta vía necesito una respuesta. Lo único que quiero es que llegue el producto comprado o me devuelvan mi dinero.

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION

Me entreguen mis 5 almohadas que compre o me devuelvan mi dinero.

atte

Sara Retamales

N° DE ORDEN : 151572 .

Me entreguen mis 5 almohadas que compre o me devuelvan mi dinero, pero una solución rápida para invertir mi dinero en otra tienda ya que es una necesidad para mi. si no son capaces de distribuir mi compra completa .devolver mi dinero lo antes posible
Publicado por: IP 186.107.29.179 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

cannon