Despacho no realizado

Despacho no realizado

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

Compré sábanas y cubrecama el 01/09 y a la fecha 14/10 aún no llega nada. la empresa no responde los correos. Desactivo los dm de Instagram y obvio q la página de facebook tampoco. El fono q informan lo desactivaron. No tengo mi producto xq ya lo pague con débito y no tengo mi $$$$$ lo peor q pude haber hecho fue haber comprado en cannon. Y aquí estoy esperando la respuesta del reclamo sernac

Devolución de mi dinero
Publicado por: IP 152.174.178.226 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

cannon