Entrega incompleta

entrega incompleta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Una de las peores experiencias de compra en linea que he tenido en todo este tiempo, demoraron mas de 30 dias habiles en realizar la entrega de una compra y mas encima llego incompleta, me falta el plumon ( *****a ) y para que decir si responden los numeros que tienen y el correo (nada de nada).

Como lei un comentario, deberian eliminar esta empresa para siempre del cyberday, es una verguenza su atencion al cliente.

Que entreguen lo que falta o devuelvan mi dinero de lo que no entregaron
Publicado por: IP 200.27.16.138 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

cannon