Cannon

entrega incompleta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Una de las peores experiencias de compra en linea que he tenido en todo este tiempo, demoraron mas de 30 dias habiles en realizar la entrega de una compra y mas encima llego incompleta, me falta el plumon ( *****a ) y para que decir si responden los numeros que tienen y el correo (nada de nada).

Como lei un comentario, deberian eliminar esta empresa para siempre del cyberday, es una verguenza su atencion al cliente.

Que entreguen lo que falta o devuelvan mi dinero de lo que no entregaron
Autor: K.V.
Publicado por: IP 200.27.16.138 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Casos NO Solucionados

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec