No entrega pedido

Aún No Me Mandan Nada

19 Octubre, 2020 - 16:32
No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
No entrega pedido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

Realice la compra el 31 de agosto, y aún no me llega mi pedido, decía Máximo 10 días hábiles, he mandado varios mails sin respuesta, el número de servicio al cliente no está operativo, mi número de pedido es el DGJZYJMMJ y aún ni siquiera lo preparan cuando le hago seguimiento.

Quiero que me manden mi pedido lo antes posible y si no tienen stock o tienen mucha demanda que me devuelvan mi dinero.
Cannon  - No entrega pedido
Publicado por: IP 186.11.66.130 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

cannon