No llegan mis sabanas

no llegan mis sabanas

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Ya serán dos meses que compre dos juegos de sabanas en la tienda cannon despues de un mes r100me enviaron un correo con mi boleta y un número y correo para que me contactara llamo mando correos y nada necesito la devolución de mi dinero muy mala la atención

Que me me traigan mi pedido o me devuelvan mi dinero lo antes posible
cannon - no llegan mis sabanas
Publicado por: IP 186.35.154.99 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

cannon