Anulación

Anulación

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Cannon

Quiero anular mi pedido que realice el 25 de agosto, para el cyber el producto estaba con descuento y volví a hacer la compra. Quise anular la compra del 25 de agosto, envié correos llamo al servicio al cliente pero no responden. Veo mi pedido y sigue apareciendo como que está en preparación el producto, no responden nada.

Que anularan mi compra (orden 131011) y que me confirmen si la nueva compra la podrán despachar o también debo anularla (orden 145733)
Publicado por: IP 181.42.49.159 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

cannon