Pesimo Servicio

27 Julio, 2021 - 21:51
A la fecha no me han realizado devolucion del dinero correspondiente a la compra que realicé en el mes de mayo.
Es el peor servicio de respuesta que he podido tener de una tienda.
  • Coronel, Chile
  • 08, Julio 2021
  • Número: 822080

Canon

SEÑORES cannon

Realicé una compra hace más de 2 meses y a la fecha no me han enviado el producto ni me han hecho devolución de dinero. He contactado en innumerables veces a servicio al cliente y aún no recibo respuesta.Tampoco responden el número de teléfono para consultar sobre el producto.Realmente pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP